Brand: XBOX ONE
Product Code: XBOXONE-CONS-1TBXSCOR
Availability: In Stock
$449,990 $479,990

Contenido de la caja:

  • Consola Xbox One X : Edición Project Scorpio de 1 TB 
  • Control inalámbrico Edición Project Scorpio  
  • Soporte vertical para Xbox One X          
  • Suscripción de prueba de Game Pass por un mes 
  • Xbox Live Gold de 14 días 
  • Cable HDMI (compatible con 4K)    
  • Cable de alimentación AC


Sé el primero en experimentar la consola Xbox One X diseñada para los más grandes fans: Project Scorpio Edition, que viene con un diseño personalizado, "Project Scorpio" inscrito en la consola y el control y un soporte vertical. Con un 40% más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de los juegos en un envolvente 4K real. Los títulos de lanzamiento tienen un aspecto genial, funcionan sin problemas y cargan rápido, incluso en pantallas de 1080p. Xbox One X también es compatible con todos tus juegos y accesorios de Xbox One y Xbox Live, la red multijugador más avanzada, así que tienes más formas de jugar. Los juegos son mejores en Xbox One X.

Los juegos son mejores en Xbox One X. Disfruta de 40 % más de potencia que cualquier otra consola.

Libera 6 Teraflops de capacidad de procesamiento gráfico. Los juegos son mejores que nunca en Xbox One X. Maximiza el rendimiento del juego con una velocidad de 12 GB de memoria gráfica GDDR5. Y mira cuadro por cuadro con 326 GB/s de ancho de banda de memoria.

El juego verdaderamente envolvente

Gracias a los 6 Teraflops de capacidad de procesamiento gráfico, la experiencia de juego es más envolvente. Piérdete en mundos creados para jugar en 4K real, donde la acción cobra vida con búferes de cuadro de 2160p. Disfruta de brillantes detalles gráficos bajo la luz, sombras y reflejos con alto rango dinámico2 y amplia gama de colores. Experimenta un audio de primera que te pone en el centro del sonido espacial. Transmite y graba clips del juego en 4K a la abrumadora velocidad de 60 FPS.

 Juego exclusivos en 4K

 Juega títulos como Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Crackdown 3 y Sea of Thieves como deben ser jugados en Xbox One X.

Los éxitos más populares funcionan mejor.

Todos los juegos tienen un aspecto genial en Xbox One X. Pero ciertos títulos se han optimizado para aprovechar la consola más potente del mundo. Estos juegos se mejoraron para Xbox One X.

Diviértete con la mejor comunidad de jugadores en la red multijugador más avanzada.

Encuentra a tus amigos, rivales y compañeros de equipo en la mejor comunidad global de jugadores. Disfruta de servidores dedicados de Xbox Live que maximizan el rendimiento al garantizar estabilidad, velocidad y confiabilidad. Compite, conéctate y comparte desde distintas plataformas con otros jugadores en Xbox One y Windows 104. Y obtén entre 2 y 4 juegos gratuitos por mes con Xbox Live Gold.

Incluye un reproductor 4K Blu-ray y transmisión de video en 4K

Mira películas Blu-ray™ en un deslumbrante 4K Ultra HD. Transmite videos en 4K en Netflix, Amazon, y más5. Estés jugando, mirando o transmitiendo, Xbox One X ofrece gráficos brillantes gracias a la tecnología HDR2. Mira la TV con otros ojos: los juegos de Xbox One X tienen un aspecto genial, incluso en una pantalla de 1080p.


Compatible con todo lo relacionado con Xbox One

Tus juegos: Los juegos de lanzamiento, títulos exclusivos para consola y una biblioteca cada vez mayor de juegos de Xbox 360. Todos funcionarán mejor en Xbox One X. 

Tus accesorios: Todos los accesorios de Xbox One que ya tienes son compatibles con Xbox One X. Sin adaptadores, sin problemas... solo juega.

Tu comunidad: Lleva con facilidad a tus amigos, clubes, partidas guardadas y logros de Xbox Live a tu nueva consola.

Tu TV: Mira la TV con otros ojos: los juegos de Xbox One X tienen un aspecto genial, incluso en una pantalla de 1080p.

Write a review

Note: HTML is not translated!